martes, 16 de diciembre de 2008

FINAL !!!

LA GRAN FINAL..!!

Hemos llegado al final del super prode interdeportivo..!!

Felicitaciones Salamín con Pan..!!


El campeonato se lo llevó Salamín con pan ganando en la tabla global por sobre cualquier otro equipo participante. Pensar que por allá por las fechas 15 - 16 parecía que aflojaba, el tipo remontó y bajo a los eternos líderes que eran Penilargos y Matadores. Felicitaciones para él..!!

En segundo puesto Matadores y 3º termino Penilargos en otra lucha cabeza a cabeza. Cabeza que no pusieron cuando armaron la suscripción, o si pusieron pero les faltó.

Deportivo Muslito cerró 4º, un equipo muy muy estable que siempre estuvo entre los 5 o 6 primeros. 5º y 6º Abdala FC y Samurai Monkeys, dos que tambien supieron mantenerse sobre esa línea, Abdala pudo pelear por lo grande aunque flaqueó y Mono me vas a tener que romper las piernas por no ganar jeje.

Otros que se agregaron a los premios y terminaron 7º fueron rompe tobillos FC, que estaban siempre rondando por la zona de puntos. (Te salvo Sand!!)

En la B la descoció el Tikko y sus filtrados FC, ya lo creo que están filtrados Jhonny!, robaron en su tabla!! Marche un anti-doping para ellos!! y felicitaciones!

Y sus escoltas fueron El equipo de Simón y Lo Vago, que movieron la estantería y se metieron en el podio. Podio que casi no habían pisado antes; lo hicieron en la última fecha.

Los premios para los últimos, pases gratis a la próxima edición, se los llevaron: Los Labios (que en el final fue para atrás) y Deportivo Dengue (que no terminó tan para atrás).

Ahora si pasamos a ver la tabla:



PODIO de la "A":














Llegamos así al final, quienes sean merecedores de algún premio lo cobraran cuando me vean, sino quedará en mi caja de ahorro jeje.. por decisión de la comisión del grupo que nos compró (PG) hemos anulado los premios para Matadores de Boedo, y lo hemos repartido entre los participantes sólo de la tabla A por la cantidad de puntos obtenidos..

Muy bueno el asado en UN, la idea el año que viene es juntarnos unas dos o tres veces más, armar un torneo de fútbol, y todo tipo de actividades deportivas y extra-deportivas, que es donde mejor la pasamos y lo que realmente importa.. (el que quiera las fotos del asado me las pide al mail)

Gracias a todos los que participaron y a los que estuvieron en el asado tambien. Les vamos a estar mandando la invitación para lo que estamos armando para el semestre que viene "puragambeta.com", con soporte completamente en web, un reglamento como la gente, prode-campeonato, copa libertadores, 3000 pesos en premios y muchas otras cosas más..

Un gran abrazo a todos..

KiuS
PuraGambeta.com

No hay comentarios: