martes, 19 de agosto de 2008

2 fecha al FIN..!!

Bueno muchachos.. disculpen la demora.. pero este finde viaje y no tenía internet para poder actualizar el tanteador..

Quería avisarles que ya han sido identificados aquellos participantes que bardearon públicamente. Mi consejo, chequeen bien sus fechas de aca al futuro, se me pueden perder puntos en el camino.

Por otro lado para los interesados en estar mejor acomodados en la tabla les dejo mi dirección (chacabuco 1117 8"d") para todo tipo de regalos, sobornos y/o ofrendas caritativas.

Bueno les dejo abajo la tabla...

Breve análisis antes que salgan a hablar, nótese que fue muy pareja la fecha, e hicieron diferencia quiénes pegaron la pregunta bonus (jugador que convierte el 1º gol en la fecha 1 = Mario Turdó).

***El partido de Boca se suma cuando se juegue.. no se anuló.




















***Los mejores de la fecha fueron Maionn y Drakulin con 7 aciertos en esta fecha. (pero fallaron la pregunta bonus)

Por mail envío los prodes de todos de la fecha 2 y además la fecha próxima. (Completenme el archivo excel si es posible.)

Saludos a Todos...

KiuS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que te equivocaste en dar tu direccion. Por que si seguis puntero, te voy a buscar y seguramente alguno me va a querer acompañar jejeje.
Saludos!