viernes, 8 de agosto de 2008

Inicio del Torneo...!!

Bienvenidos a todos al Mega Prode Interdeportivo y todo lo demás también...

Estamos trabajando para volcarnos en un lugar mas cómodo en las siguientes fechas.. mientras lo hacemos por acá..

Bueno.. primero que todo.. quiero decirles que este es el prode mas autoritarista que van a jugar :D .. se deciden las cosas les guste a todos o no.. les parece?

Debido a que no todos recibieron el mail y la invitación el mismo día por distintos motivos que a nadie le importan, la comosión deportiva del prode, o sea, mmm, yo.. jeje, decidí sortear los puestos de los equipos en las tablas del campeonato...

Así, gracias a la ayuda de K3, entre a http://www.random.org/lists/ donde puse los nombres de todos los equipos y me los ordeno automáticamente... (les recomiendo la página es simple)..

Les dejo entonces como quedaron las posiciones...





















No me extiendo más asi lo leen.. pero sepan que el domingo o lunes se les enviará a cada uno la fecha próxima..

Además tengo que subir las reglas ampliadas, o sea, una cosa armada en tres horas tiene fallitas que encontramos..

Ah tiene fallas como que che?
Y mirá, por ejemplo no definí que pasa si en los ascensos y descensos hay varios equipos que empatan en puntos.. de todas formas ya esta todo listo..

Nos vemos y buen fútbol para todos che!!!

KiuS

P.D.: No tenés todavía nombre de equipo y/o usuario: kiusmail@gmail.com
Tenés alguna duda, (que no sea la podonga):
kiusmail@gmail.com

No hay comentarios: